¡Abrimos nueva tienda en Fuengirola!

Andalucía es la segunda Comunidad Autónoma donde más instalaciones hemos realizado. Esta vez, os traemos un nuevo proyecto en Fuengirola, con la cual continuamos ampliando nuestra red de tiendas 24 horas asociadas en tierras andaluzas.

Fuengirola es una ciudad costera de la provincia de Málaga, conocida por sus extensas playas y su paseo marítimo que recorre los 7 kilómetros de costa de las que disfruta esta ciudad. El Paseo Marítimo de Fuengirola es el más grande de España, convirtiéndolo en un espacio ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo, el cual atrae a miles de turistas todos los años.

El municipio cuenta con cada vez más número de población. Cada año son más las personas que eligen la ciudad de Fuengirola como lugar para establecer su segunda residencia o donde alojarse para disfrutar de su jubilación. Sin duda, un lugar donde nunca puedes aburrirte.

La instalación de la Tienda METRO24st en Fuengirola

La tienda ha sido instalada junto al Polideportivo Municipal Elola, lo que asegura un continuo paso de personas y lo convierte en una ubicación ideal para esta tienda automática 24 horas.

Para esta tienda se han instalado dos máquinas multiproducto, una máquina de café y una máquina de helado para ofreceros la mayor variedad de productos.

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 60 selecciones cada una.
  • 1 máquina de café Coffemar Bluetec 335, con pantalla capacitiva.
  • 1 máquina expendedora de Soft Ice Cream… ¡el helado de yogurt más rico con diferentes toppings!

Aquí os mostramos un vídeo con el resultado final de esta instalación. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de Youtube para no perderos ninguna de nuestras próximas instalaciones.

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito.

Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.