La mejor experiencia de compra

Tecnología exclusiva

01.

Variedad de productos

Nuestras exclusivas máquinas multiproducto, permiten dispensar cualquier tipo de artículo, gracias a su configuración a medida. Contamos con 3 sistemas de entrega que aseguran la versatilidad necesaria para la rotación de productos.
Gracias a sus 6 bandejas expositoras y sus 10 canales, poseen una asombrosa capacidad para 120 selecciones totales, con amplias posibilidades de stock.

tecnologia-productos
02.

Medios
de pago

Las máquinas expendedoras de Tiendas METRO24st cuentan con todos los medios de pago disponibles para asegurar una experiencia de compra satisfactoria para todos los clientes.
El monedero, billetero y TPV son indispensables para realizar ventas a todo tipo de clientes.
El lector de tarjeta permite además abonar con tecnología Contactless y realizar operaciones con monederos virtuales como Apple Pay y Google Pay, posibilitando operar con el móvil o incluso con un smartwatch.

tecnologia-mediosdepago
03.

Venta múltiple

¿Alguna vez has querido comprar varios productos en una máquina expendedora? ¿Has tenido que realizar más de una operación y retiro de producto?
En Tiendas METRO24st puedes comprar hasta 5 artículos en una operación, abonando todos juntos y retirándolos de una sola vez. Nuestro botón de Venta Múltiple es exclusivo y es un gran diferencial de las máquinas expendedoras METRO10.

tecnologia-ventamultiple
04.

Pickup code

El botón Pickup code permite a los usuarios ingresar un código numérico asignado con anteiroridad para poder retirar un producto de la máquina expendedora.
Potencia la entrega de tus mercaderías con esta solución logística.

tecnologia-pickupcode
05.

Fiabilidad

Nuestros equipos aseguran al cliente la correcta realización de su compra. Los productos son dispensados con 3 sistemas distintos: espirales, cinta transportadora o empujados, para asegurar una correcta entrega. Además, cuentan con sensores láser que permiten identificar si el producto ha sido entregado satisfactoriamente o se debe cancelar el pago del mismo, con su correspondiente reintegro.

tecnologia-fiabilidad
06.

Adaptadas al Covid-19

Las Tiendas Vending 24h METRO24st son lugares totalmente seguros e higiénicos, donde no es necesario el contacto interpersonal para adquirir un producto, y donde la distancia social puede respetarse sin mayores dificultades. METRO24st es un comercio totalmente adaptado a los nuevos tiempos.

tecnologia-covid
Diseñadas para nuestro público

Tiendas centradas en el usuario

Abrir chat