Líderes en el sector

Un equipo 24h

Bienvenido

Una empresa
a tu servicio

Somos una empresa altamente innovadora, con los precios más competitivos del sector y un equipo multidisplinar, profesional y muy cualificado que se encargará de acompañarte en el proceso de inversión y puesta en marcha de un modelo de negocio que te cambiará la vida. En METRO24st nos esforzamos por estar a tu lado cada vez que nos necesites para apoyarte y aconsejarte en las mejores decisiones como franquiciado.

Conoce a nuestro equipo

Soledad Zapata

COO

Pablo Pascual Gisbert

Contable

Alejandro Cabo Fabuel

Delegado de Expansión LEVANTE

Román Recio López

Delegado de Expansión CENTRO

Francisco Zafra

Delegado de Expansión SUR

Jaime Falcó

Delegado de Expansión NORTE

Susana Valero Campello

Diseñadora

Paula Amador

Community Manager

Alejandro Monserrat

IT Developer

Juan Antonio Bustos

Técnico

Adolfo Suárez González

Técnico

Sergio Salerno

Técnico Montaje

Jonathan Leiro López

Técnico SAT

0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA
0 +
TIENDAS FUNCIONANDO
0 +
EMPLEADOS TRABAJANDO
0 %
CLIENTES SATISFECHOS

Nuestro compromiso diario

METRO24st nace de un proyecto con mucha ilusión, de un grupo de profesionales del vending con más de 25 años de experiencia. La idea de este proyecto ha sido transmitir un aire fresco y diferente al concepto habitual de tiendas o corner 24 horas, con una imagen urbana, unas máquinas de vending únicas por su tecnología a la vanguardia en el mercado nacional, una gama de productos exclusivos variados y sin excesos de sobrecostes para así poder difundir unos precios incomparables.

Nuestra misión siempre ha sido democratizar los precios del sector, evitando costes innecesarios para ser la opción más accesible del mercado.

Nuestros profesionales estarán encantados de realizarte un estudio de viabilidad personalizado y gratuito sin ningún compromiso, de conocerte y visitar tu local. Conocer su ubicación y estudiarla es la pieza fundamental para una mayor rentabilidad.