Si estás pensando montar una tienda vending 24 horas, estás en el sitio correcto. La posibilidad de tener abierto tu negocio 24 horas al día, los 365 días del año, es todo un lujo que además es muy rentable. Basándonos en la descripción exhaustiva de la palabra vending, diríamos que “vending” es un neologismo que se refiere a un sistema de ventas por medio de máquinas expendedoras que se accionan por diversos métodos de pagos.
Dado que trabajamos con máquinas de última tecnología, vamos más allá de las simples máquinas expendedoras de bebidas. Desde comida caliente, cafés, productos de supermercado, artículos para fumador, parafarmacia, tienda erótica, bazar y productos internacionales, todo tiene cabida en las tiendas vending 24 horas.
Lo más importante es la inmediatez con la que el cliente que tiene la necesidad encuentra el producto que necesita a la vuelta de la esquina
6 pasos a seguir para montar una tienda vending 24 horas
1. Local
Si tienes un local propio o has encontrado un local en alquiler, te informamos que no se necesita mucho espacio para montar una tienda vending 24 horas, mínimo 15m2. En caso de que el local tenga más metros, se puede cerrar y dejarlo para una posible ampliación del negocio. Si quieres montar la tienda vending 24 horas y no tienes local, te podemos ayudar. Nuestra experiencia en el sector inmobiliario, te ayudará a encontrar el local que esté hecho para ti.
2. Características del Local
El espacio donde se vaya a instalar la tienda vending 24 horas debe de tener como mínimo el suelo puesto, luz y agua. En el caso de que no lo tuviera, nuestro equipo de colaboradores expertos en obras civiles, te ayudará a tener el local elegido a punto para desarrollar tu nuevo proyecto con las máquinas expendedoras.
3. Financiación
Lo mejor de este tipo de negocios es que no se necesita una gran cantidad de dinero. Nuestros acuerdos de colaboración con algunas entidades bancarias, te ayudaran a sufragar los gastos para emprender tu tienda vending 24 horas de la forma más desahogada posible. Te facilitaríamos un dossier con todas las características del proyecto, para que simplemente tengas que presentarlo en el banco para obtener la financiación.
4. Acuerdo comercial
Antes de comenzar la andadura con tu tienda vending 24 horas, se firma un contrato donde vienen estipuladas todas las pautas de colaboración, así como los pagos y la fecha de apertura del negocio y se elige el tipo de tienda vending que quieres explotar.
5. Marketing y Comunicación
Una vez tengamos el local a punto, es hora de que nuestro departamento de marketing trabaje. Te facilitaremos el diseño de los folletos para que puedas empezar a comunicar tu nuevo proyecto y además se te dará una formación para que no tengas problemas a la hora de gestionar tu tienda vending 24 horas.
6. Seguimiento
En este proyecto empresarial no estas sólo. Tienes apoyo a través de atención telefónica o email con los técnicos y el resto de departamentos para resolver cualquier inconveniente técnico o asesorarte en aquel aspecto que necesites.
Tienda vending 24 horas un proyecto en compañía
Ser emprendedor nunca había sido tan fácil, además lo mejor de todo es que en este proyecto no estás sólo. Contar con un equipo especializado en el montaje, puesta a punto y gestión de negocios con máquinas expendedoras, te ayudará a que tu proyecto sea rentable desde el primer día.
Piensa en una tienda abierta 365 días al año, la que puedes gestionar desde casa y donde además tienes un equipo detrás que te apoya diariamente. Seguro que es el sueño de cualquier emprendedor, pero sueños accesibles y sencillos, donde sólo hace falta que te acompañen en el camino para después despegar.