¡METRO24st llegó a Ceuta!

Hace algunas semanas nuestro equipo técnico ha terminado de montar felizmente una nueva Tienda METRO24st, esta vez en Ceuta, con todo el despliegue logístico que la operación ha implicado. Además, hemos coincidido con el último conflicto migratorio acaecido en la ciudad y todo el revuelo que ello ha originado, lo que nos hace sentirnos doblemente orgullosos de haber concluído satisfactoriamente nuestro trabajo.
⇒ ¡Y muy agradecidos con nuestros técnicos por su labor! 

Ceuta es una ciudad autónoma española situada en la orilla africana del Estrecho de Gibraltar. Sus costas están bañadas por el Mediterráneo, mientras que en el oeste y suroeste limita con Marruecos. Su población es de aproximadamente 85.000 habitantes, distribuídos en una superficie de casi 19,5km2.

Puerto-Ceuta

Su economía se centra principalmente en el turismo, ya que es un destino elegido por millones de personas al año, por lo que el sector de comercios minoristas y de hostelería son los de más alta tasa de éxito en este lugar.

La instalación de METRO24st en Ceuta

Este proyecto lo hemos empezado a perfilar durante el año anterior y fue sufriendo varias modificaciones con respecto a la idea original. En principio se contempló la posibilidad de dividir el local en dos actividades, dejando la tienda vending 24h delante y realizar una división interna para una actividad secundaria en la parte posterior. Finalmente, se decidió montar sólo la tienda vending y destinar el espacio sobrante al almacén.

fotos-video-1

En este caso se han instalado dos máquinas multiproducto, una máquina de bebidas frías y una máquina de bebidas calientes, ya que nuestro modelo de tienda estándard ha sido adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestro cliente:

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st de 6 canales reacondicionadas, con capacidad de hasta 72 selecciones.
  • 1 máquina de bebidas frías G-drink reacondicionada, con capacidad de hasta 30 selecciones.
  • 1 máquina de bebidas calientes reacondicionada.
fotos-video-3

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación el video de Ceuta:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat