METRO4st en Tocina, Sevilla

¡Ya tenemos una nueva tienda METRO24st en Andalucía!
Nuestra familia se sigue agrandando: esta vez hemos realizado una instalación en Tocina, en la provincia de Sevilla.
Tocina es una pequeña población de sólo 14km2, con poco mas de 9500 habitantes.
Tocina y Los Rosales es un pueblo situado en el centro geográfico de la Vega del Guadalquivir, es el corazón de la Comarca y se halla en uno de los valles más productivos del mundo. Su situación estratégica lo convierte en uno de los pueblos que ofrece más oportunidades para la implantación de nuevas actividades empresariales.

image

Nuestro cliente dispone de una vivienda en el pueblo, con un amplio garaje que decidió destinarlo a una nueva actividad comercial: una tienda vending 24h en la comodidad de su propio domicilio. Esta oportunidad de negocio le permite seguir desarrollando su actividad laboral, dedicando muy poco tiempo a la gestión diaria de la tienda, y obteniendo un nuevo ingreso mensual.

image
La instalación de METRO24st Tocina

Se ha procedido a desmontar el portón de fachada y seccionar un sector del garaje para colocar la tienda, dejando también un espacio destinado a almacén y uso personal.
Las máquinas expendedoras han sido instaladas frente a la entrada, para lograr mayor visibilidad de los productos. El interior ha sido acondicionado combinando los colores blanco y verde institucional, generando un ambiente que llama bastante la atención de los transeúntes.

Tienda Vending METRO24st Tocina

En esta oportunidad, la tienda se ha configurado de la siguiente forma:
2 Máquinas multiproducto Metro10, que permiten hasta 120 selecciones distintas.
1 Máquina de bebidas calientes Canto Necta.

Esta configuración básica de tienda es ideal para la ubicación elegida, muy adaptable y con posibilidad de incorporar productos constantemente para convertirse en una oferta atractiva en la población.

Nuestro cliente está muy contento con su proyecto y estamos completamente seguros de que SERÁ UN CASO MÁS DE ÉXITO 100% GARANTIZADO.

Te dejamos una galería con fotos de como ha quedado la tienda:

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡El vending 24h puede ser tu próximo proyecto!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat