METRO4st La Vila, en Villajoyosa, Alicante

Hace una semanas hemos acabado nuestra primer instalación de una Tienda METRO24st en la provincia de Alicante. Nos hemos trasladado en esta oportunidad a Villajoyosa, o La Vila, como suelen llamarla los lugareños.
Es una localidad que atesora una de las fachadas marítimas más pintorescas de la Costa Blanca, situada a 10km al sur de Benidorm, cuenta con una población estable de casi 35.000 habitantes. Es un lugar ideal para pasear, relajarse, tomar algo, disfrutar del verano y  del mar.

image

El proyecto se ha llevado a cabo en un bajo que ha tenido que ser modificado completamente. Se ha procedido a trasladar el muro y enrejado exterior de la comunidad para poder generar la entrada de la tienda y se ha acondicionado el bajo, logrando un local con dos entradas, mucho mas visible, atractivo y luminoso.

image
METRO24st La Vila: montaje e instalación

La tienda ha sido diseñada con la imagen corporativa de nuestras Tiendas METRO24st, con un interior de paredes más oscuras donde las protagonistas son las máquinas expendedoras, muy bien iluminadas y ¡llenas de productos!.
Hemos montado en fachada vinilos con ofertas de precios y dos carteles publicitarios: uno de ellos se ha colocado en el enrejado lateral a la rampa de acceso y el otro lo hemos colocado en la esquina más cercana, para señalizar y captar más posibles clientes.

Tienda Vending 24h Villajoiosa

En esta oportunidad, la tienda se ha configurado de la siguiente forma:
2 Máquinas multiproducto Metro10, que permiten hasta 120 productos distintos.
1 Máquina GDrink con ascensor para bebidas frías.
1 Máquina de bebidas calientes Bianchi.

Esta ha sido una configuración ideal para la ubicación y la zona elegida, muy versátil y con posibilidad de variar productos constantemente y convertirse en una oferta sumamente atractiva.

Estamos completamente seguros de que este SERÁ UN CASO MÁS DE ÉXITO 100% GARANTIZADO.

Te dejamos una galería con fotos de como ha quedado la tienda:

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡Queremos ayudarte en tu proyecto de vending 24h!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat