METRO24st en Valdivia: ¡Badajoz allá vamos!

En el día de ayer nuestro Departamento Técnico ha finalizado con el montaje de una nueva Tienda METRO24st en la ciudad de Valdivia, provincia de Badajoz, arribando por primera vez con nuestra franquicia a la Comunidad de Extremadura.

Valdivia es una entidad local menor, ubicada a 14km del municipio español de Villanueva de la Serena, y perteneciente a éste. Es un centro muy desarrollado, estratégicamente situado y considerado como un foco importante de servicios en el eje Santa AmaliaVillanueva de la Serena a Herrera del Duque y Guadalupe. Según el censo de 2013, cuenta con 1.905 habitantes, y los últimos grandes incrementos de población se han dado por la inmigración de europeos del este, principalmente provenientes de Rumanía.

Valdivia-Badajoz

Valdivia es un pueblo hospitalario y amable, moderno y con un gran potencial. En su término municipal se concentra la mayoría de la industria de la comarca, sobre todo la dedicada a la manufactuta hortofrutícola.

La instalación de METRO24st en Valdivia

El proyecto de esta tienda comenzó en el año 2020 y hemos seguido trabajando junto a nuestro cliente, mientras se realizaban las obras civiles más importantes para poder realizar la instalación. Concretamente, se ha adaptado por completo un sector de una casona para lograr un pequeño local donde poder instalar esta tienda a medida.

En la fachada de la casona se ha retirado una ventana y se ha podido delimitar un local de casi 10m2 que servirá para alojar las máquinas expendedoras e incluso tener un pequeño almacén.

Valdivia-local

En este caso se han instalado dos máquinas multiproducto, ya que nuestro modelo de tienda estándard ha sido adaptado a las necesidades y requerimientos de nuestro cliente:

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
tiendas-metro24st-valdivia

Aquí pueden ver un galería con algunas imágenes más de la instalación:

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación el video de Valdivia:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat