Tu nueva tienda METRO24st en Aguadulce

Nos complace anunciar una nueva apertura de METRO24st en Aguadulce, Almería.

La nueva tienda está equipada con tecnología de vanguardia y ofrece acceso las 24 horas a una amplia gama de productos, desde snacks y bebidas refrescantes hasta soluciones de parafarmacia y electrónica.

Te invitamos a seguir leyendo y descubrir cómo estamos transformando las compras en Aguadulce.

Sobre la ubicación de la tienda

Ubicada estratégicamente en Aguadulce, la tienda METRO24st se encuentra en el centro de la localidad, rodeada de puntos de interés que hacen de esta zona un lugar lleno de vida.

Nuestra tienda automatizada es el complemento perfecto para tu visita a las playas o antes de una noche de diversión

Anímate a visitarla mientras exploras lo mejor que Aguadulce tiene para ofrecer; garantizamos que será un complemento perfecto en tu recorrido diario.

METRO24st modelo Madrid

En METRO24st, nos enorgullecemos de ofrecer una solución completa de micromarket, accesible 24/7.

Nuestro modelo de tienda en Ibiza representa la vanguardia en el mundo del vending. 

Con tres equipos automatizados, ofrecemos desde productos de necesidad básica hasta antojos de medianoche, asegurando que cada visita a nuestra tienda sea rápida y eficiente.

  • 2 equipos multiproducto XL, que ofrecen diferentes opciones esenciales en cualquier tienda de proximidad como snacks y refrescos.
  • Nuestro equipo multiproducto con ascensor, el cual permite ofrecer productos más delicados como de electrónica, erótico y otros productos que necesiten de una dispensación suave, como platos preparados y sándwiches.

Ofrecemos un servicio completo de micromarket las 24 horas, asegurando que, ya sea de día o de noche, siempre tendrás acceso a productos de calidad y a la última tecnología en vending.

La nueva tienda METRO24st en Aguadulce

Sin más preámbulos, aquí os mostramos el resultado final de este proyecto. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¿Quieres tu propia tienda METRO24st?

Si quieres instalar tu tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.