Una nueva tienda METRO24st en Villarreal

Hemos inaugurado una nueva Tienda METRO24st en la ciudad de Villarreal, o Vila-real, en la provincia de Castellón de la Plana, como parte de nuestro plan de expansión nacional con fuertes cimientos en la Comunidad Valenciana.

Villarreal es una ciudad dinámica, abierta y acogedora. De tamaño medio (poco más de 50 mil habitantes), perfectamente comunicada y con un clima agradable. Se sitúa en el sureste de la provincia de Castellón y sus ejes comerciales son la gastronomía, la actividad cultura y deportiva ligada al Villarreal FC y la industria cerámica de pavimento y revestimiento. Ubicada a orillas del río Mijares, ofrece también variedad de paseos y rutas para disfrutar de la naturaleza.

bf0543b1567fc69d37e5f1465ed9b5ad

Villarreal es una ciudad referente en servicios en el ámbito comarcal. Cuenta con una sólida red de establecimientos de todo tipo que configuran un centro comercial abierto. Moda y complementos, decoración, alimentación, deportes, ocio y muchos otros sectores son parte de este entramado de comercios urbanos, que puede consultarse en el Mapa de Comercios de Proximidad de Villarreal.

La instalación de METRO24st Villarreal

Nuestro nueva tienda METRO24st se ubica sobre una de las avenidas principales de la ciudad, la Avenida Pius XII, en la intersección con la calle Nuestra Señora de la Consolació. Allí, frente a la Biblioteca, el Colegio Concertado Ntra. Sra. de la Consolación de Vila-real y el Parque Josep Calduch i Almela, se emplaza en un lugar privilegiado con alto tránsito peatonal diario.

El local en esquina cuenta con una superficie total de casi 74m2, de los cuales la tienda ocupará poco más de 5m2, destinándose el resto a almacén.

fotos-video-1

Se ha procedido a instalar la configuración básica de tienda, que cuenta con dos máquinas multiproducto y una de bebidas calientes. En este caso, la configuración ha sido:

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
  • 1 máquina de bebidas calientes Opera Necta, con especialidades gourmet.
fotos-video-8
fotos-video-10

Esta instalación ha representado un desafío extra, ya que hemos tenido que adaptar nuestro nuevo diseño de imagen de tienda a otra tipología de distribución: la tienda en chaflán. Esto implicó que nuestro equipo técnico repensara toda la estructura de madera que rodea las máquinas expendedoras e incluyera la puerta de acceso a la almacén como prolongación de la misma.

Aquí pueden ver un galería con algunas imágenes más de la instalación:

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación el video de Villarreal:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat