El pasado 27 y 28 de septiembre nuestro equipo viajó hasta Múnich para asistir a la feria de Vendtra.
La feria se especializa en máquinas expendedoras de bebidas y el mundo del café, pero cada año amplía sus exposiciones acogiendo otros modelos de distribución automática como la dispensación de helados, smoothies, snacks, etc.
La feria alemana es un punto de encuentro para profesionales de nuestro sector.
En esta ocasión hemos tenido el placer de tener contacto con nuevos fabricantes y sus innovaciones, además de nuevas propuestas de dispensación, sistemas de pago y formatos de packaging que suman un valor diferencial.
Este año, Vendtra contaba con exposiciones tanto dentro del recinto como al aire libre, reuniendo soluciones para ambos entornos.
Los protagonistas de la feria han sido las OCS (Office Coffe Service), pequeños equipos de café perfectos para oficinas pequeñas y medianas, y los aspectos tecnológicos, destacando los sistemas de pago mediante QR, nuevas aplicaciones inteligentes y la telemetría.
En la feria ha quedado patente el compromiso de los fabricantes por mejorar la experiencia de compra de los usuarios y la sostenibilidad de sus productos, dando un paso más en nuestro sector en constante transformación.