A totes hores, la nueva tienda de Picassent

Metro24st ha instalado una nueva tienda dentro de la comunidad valenciana, precisamente en el municipio de Picassent.
Situado en la comarca de la Huerta Sur, dentro de la zona sur del área metropolitana de Valencia, cuenta con algo más de 20.000 habitantes, convirtiéndose así en un lugar excelente para la instalación de una tienda 24 horas con variedad de productos para transeúntes y vecinos.

image

Nuestra clienta ha optado por un amplio local, que permitió configurar en un espacio de casi 9 metros cuadrados una tienda con formato lineal, con 3 máquinas multiproducto y una de bebidas calientes, dejando además un espacio de almacén posterior de casi 30 metros cuadrados.

image
La instalación de «A totes hores»

Por las características propias del local, se ha decidido desmontar por completo el escaparate principal para dotar a la tienda de mayor visibilidad. El escaparate secundario ha sido vidriado para permitir también la entrada de luz natural, otorgando más apertura tanto frontal como interior.

Se ha optado por la ubicación lineal de las máquinas, para que se pueda apreciar desde el exterior de la tienda la variedad de productos ofrecidos gracias al excelente sistema de retroiluminación que poseen las máquinas multiproducto de METRO24st.

Las máquinas expendedoras han sido reencuadradas en aluminio color negro para lograr mayor uniformidad y se han aplicado también los colores blanco y verde corporativos en el resto de las paredes y cerramientos.

Como particularidad, la clienta ha solicitado un vinilo extra que se instaló en una de las paredes laterales, donde hemos dibujado a medida un skyline del municipio de Picassent, que incluye la silueta de los monumentos principales que caracterizan al mismo, que marcan su historia y tradición, y que pretende generar empatía e identificación con los habitantes de la comarca.

Tienda Vending 24h Picassent

En esta oportunidad, la tienda se ha configurado de la siguiente forma:
3 Máquinas multiproducto Metro24st, que permiten hasta 160 selecciones distintas.
1 Máquina de bebidas calientes Canto Necta.

Esta configuración de tienda es ideal para la ubicación elegida, proporcionando mucha versatilidad y dando la posibilidad de ofrecer gran cantidad y variedad de productos a los clientes.

Una vez más, estamos convencidos de que «A totes hores» SERÁ UN CASO DE ÉXITO 100% GARANTIZADO.

Te dejamos una galería con fotos de cómo ha quedado la tienda:

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡El vending 24h puede ser tu próximo proyecto!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat