Nueva Tienda Vending Para&Pica en Valencia

Una ubicación ideal: el Hospital Universitario de Valencia

Sito en la Calle Padre Esteban Pernet de la bella ciudad de Valencia, ¡¡esta tienda de vending 24h es nuestra nueva joya de la corona!!

Nuestro cliente, dueño de una cafetería pegada al local, siempre ha tenido en mente realizar la instalación de una tienda 24h debido a la ubicación que tienen ambos locales. Al lado de la cafetería, dispone de un local pequeño, de unos 35 m2, el cual utiliza de almacén y está colocado justo delante del paso de peatones de la salida de Urgencias del Hospital Universitario… como podéis comprobar, se trata efectivamente de una ubicación con una gran visibilidad.

image

La ubicación recibe más de 300 visitas diarias, sin contar el paso de gente constante. 

image
PARA&PICA – Diseño personalizado con máquinas Metro8st

Tras de la Crisis Sanitaria del Covid-19, nuestro cliente ha tenido que cerrar temporalmente su cafetería, y ha decidido abrir su tienda 24 horas de vending. ¡Y después del gran éxito que está teniendo con este modelo de negocio, está pensando en montar otro Metro24st Market en otro punto de la Ciudad de Valencia!

Nuestro cliente ha quedado encantado con el montaje de su tienda 24h de vending, así como con las máquinas Metro8st instaladas y un botellero reacondicionado extra para la venta de botellas de agua frescas.

Este modelo de tienda Metro24st es un modelo con los packs personalizado y ampliado. Nuestros modelos de tiendas 24sh son 100% personalizables. Porque sabemos que cada persona tiene una necesidad concreta, ¿por qué pagar más para algo que no necesitas?

No dudes en visitar esta tienda de vending 24h y conocer nuestra Metro8st multiproducto si estás por esta zona.

Invierte en una tienda Metro24st Market, escoge la personalización que más se acerque a tus necesidades, sino, trataremos de hacerla a tu medida.😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat