HappyShop by Metro24st, en Molins de Rei, Barcelona

Nuevamente hemos instalado una tienda más en la provincia de Barcelona: esta vez en Molins de Rei, una pintoresca ciudad del Bajo Llobregat que forma parte del tejido metropolitano de Barcelona y cuenta con algo mas de 25.000 habitantes.

image

Nuestro cliente se dedicaba al sector turístico, con un local ubicado a pocos metros del centro comercial, siendo un referente de su ciudad en el rubro de pasajes, alojamientos, tours y excursiones, tanto nacionales como internacionales.
Debido a la emergencia sanitaria producto de la pandemia por coronavirus, el cliente ha tenido que reinventarse para poder adaptarse a «la nueva normalidad» y una tienda vending 24 horas ha sido la estrategia ideal para esta nueva etapa.

image
HappyShop, la nueva tienda 24hs de Molins de Rei

La instalación que hemos desarrollado ha permitido al cliente mantener su actividad profesional y sumar el negocio de vending en el mismo local, permitiéndole así poder afrontar los costos estructurales de ambas actividades en este escenario tan complejo para el turismo.
Hemos procedido a desmontar y reubicar el escaparate y montar toda la tienda 24 horas delante, manteniendo así la agencia de viajes en una oficina posterior, sin perder privacidad.

Tienda Vending Molins de Rei

El cliente ha seleccionado una configuración que será un éxito de ventas: 3 máquinas multiproducto que incluyen bebidas frías y una máquina de café y bebidas calientes.
Aquí os dejamos fotos de como ha quedado montada la tienda, con el diseño corporativo de nuestras tiendas METRO24st, personalizada esta vez con frases en catalán.

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡Queremos ayudarte en tu proyecto de vending 24h!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat