Metro24st Market Binéfar, en Huesca

Una Tienda Metro24st personalizada

Compartirmos con ustedes todos los detalle de nuestra nueva instalación Metro24st Market Binéfar. ¡Nuestra primera tienda Metro24st Market a nivel nacional!

En esta ocasión, hemos viajado hasta Binéfar, una población de unos 9.000 habitantes en la fantástica provincia de Huesca. El local se encuentra ubicado en la  mejor zona de Binéfar, haciendo esquina en una zona de mucho paso.

image

Nuestros clientes tenían claro que además de nuestras máquinas Metro8st, por ubicación del local, veían imprescindible el Pack Nocturno con la  máquina de comidas calientes, y el Pack Coffeereacondicionado.

Metro24st Binéfar
La instalación de Metro24st Market Binéfar

Nuestro modelo de negocio Metro24st Market es el producto ideal para todo tipo de ubicaciones, porque somos los únicos en ofrecerte como base un modelo de tienda 24h de vending sin pagar más por packs que no se necesitan. Con nuestros diferentes packs modulares podrás configurar tu tienda 24hrs a tu gusto.

En esta ocasión en Binéfar, así ha quedado nuestra pequeña joya:

Te invitamos a ver en nuestro canal de Youtube Metro24st el vídeo que hemos preparado sobre esta instalación: 

Queremos ser tu aliado en tu proyecto de vending 24h, no dudes en pedirnos una viabilidad 100% gratuita y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat