METRO24st presente en Aragón

La primera instalación de este año de una Tienda METRO24st ha sido en la ciudad de Zaragoza, provincia de Aragón.

Pero esta vez hemos ido un paso mas allá y también hemos instalado allí nuestra primer oficina de distribución exclusiva en la zona. Allí se encargarán de coordinar, junto a nuestro Departamento de Expansión Comercial, la comercialización e instalación de nuevas tiendas en toda la autonomía.

La Comunidad Autónoma de Aragón es una comunidad con muchas posibilidades para la instalación de tiendas de conveniencia 24 horas. Sus tres provincias cuentan con más de 1.300.000 habitantes distribuídos en 731 municipios, siendo Zaragoza la principal de ella con más de 670.000 residentes.

image

Según un estudio realizado en 2016 por el Instituto Aragonés de Estadística, sólo el 20% de la población de la autonomía vive en una zona urbana, mientras que el 80% restante lo hace en pueblos y zonas rurales.

Las tiendas de conveniencia son un negocio ideal para instalar en pequeñas poblaciones para satisfacer las necesidades de productos básicos durante las 24 horas, así como productos de electrónica, coleccionables, eróticos, etc. sin tener que recurrir a alguna ciudad vecina.

La instalación de METRO24st Zaragoza

A pesar del temporal de nieve y frío con el que hemos comenzado el año 2021, nuestro equipo técnico se desplazó hacia la ciudad de Zaragoza a montar la primer Tienda METRO24st con la nueva imagen corporativa.

El local, de poco más de 28m2 se encuentra muy bien ubicado, en el centro comercial del barrio Las Fuentes, a pocas calles del Camino de Las Torres, una de las arterias principales de comunicación con el Casco Histórico de la ciudad. En los alrededores cuenta con numerosos servicios, como colegios e institutos, clubes deportivos, zonas recreativas y numerosos comercios que traccionan la economía local.

image

El local tiene dos entradas, lo que posibilitó delimitar el acceso a la tienda METRO24st en un sector más amplio, independiente de la oficina de nuestros distribuidores.

Así, en menos de 10 m2 se ha montado el acceso completo a la tienda, dejando un amplio espacio posterior que se destinará a almacén.

Tienda METRO24st Zaragoza

Se ha procedido a instalar la configuración básica de tienda, que cuenta con dos máquinas multiproducto y una de bebidas calientes. En este caso, la configuración ha sido:

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
  • 1 máquina de bebidas calientes Cantó Necta, con especialidades gourmet.

En esta tienda, también se ha montado un plasma en la pared lateral, donde se proyectarán ofertas, promociones y descuentos de todos los productos comercializados.

Aquí pueden ver un galería con algunas imágenes de la instalación:

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación el video de Zaragoza:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat