Tiendas 1,2,3 €, en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad espectacular, capital de la provincia homónima y también de la Comunidad Autónoma de Aragón, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada del país, con poco más de 675.000 habitantes, luego de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Hasta allí nos fuimos a comienzos de esta semana para montar una nueva tienda 24 horas en pleno centro comercial de la ciudad, una ubicación privilegida por el asiduo paso de transeúntes y el tránsito constante a todas horas en los alrededores.

image

El proyecto se ha llevado a cabo en un local de alrededor de 45m2, que ha sido subdividido para llevar a cabo otra actividad relacionada a la informática y móviles, en paralelo a la tienda 24 horas,  potenciando así la rentabilidad del espacio en su totalidad.

image
Tiendas 1,2,3 €, una solución a medida

En este caso, se ha optado por una configuración de equipos Jofemar reacondicionados, que fueron adaptados al presupuesto inicial del cliente para el proyecto. Se ha asignado el espacio en esquina del local para lograr mayor visibilidad y se ha revestido la fachada abarcando la totalidad del local, sectorizando también la segunda actividad comercial, pero resaltando sobre todo la oferta de la tienda vending.

Tienda Vending 24h Zaragoza

En esta oportunidad, la tienda la hemos adaptado a un presupuesto mas acotado:
2 Máquinas multiproducto, que permiten hasta 60 selecciones.
1 Máquina de bebidas frías GDrink con 30 selecciones.
1 Máquina de bebidas calientes Kikko de Necta.

Aquí puedes ver algunas fotos de como ha quedado la tienda:

En nuestro canal de Youtube Metro24st hemos preparado un vídeo con los detalles de la instalación:

¡Queremos ayudarte en tu proyecto de vending 24h!
En Metro24st podemos ofrecerte el modelo de tienda 24 horas que mas se adapte a tus necesidades y presupuesto. No dudes en pedirnos una viabilidad 100% a coste 0 y personalizada. 😊

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat