Una nueva Tienda METRO24st en Almería

Como parte del proyecto de expansión nacional de METRO24st en 2021, hemos finalizado con una nueva instalación: esta vez en la zona sur de la ciudad de Almería.

Almería es una ciudad andaluza, capital de la provincia del mismo nombre, que cuenta con poco más de 201.000 habitantes, según censo de julio de 2020. Es actualmente una de las 30 localidades más pobladas del país y la decimonovena capital de provincia en número de población.
Es un municipio con creciente relevancia en el ámbito económico, cultural y deportivo; y un importante punto de comunicación gracias al puerto y al aeropuerto internacional. Están en desarrollo dos grandes proyectos para la ciudad: la conexión ferroviaria con trenes de Alta Velocidad (AVE) en una nueva estación intermodal y la integración del puerto a la ciudad.

Costa_almeria_zapillo

Nuestra tienda está ubicada en el barrio El Zapillo, sobre la Avenida de Cabo de Gata, a 2 calles de la playa, dos factores que aseguran un tránsito constante de vehículos y peatones a toda hora.

La instalación de METRO24st en Almería

La tienda está ubicada en un local comercial de 50m2, de forma irregular hacia su parte trasera, con una amplia fachada sobre una de las avenidas principales de la ciudad. Para la tienda se han empleado 5m2 y el espacio restante se destinará a almacén. La elección del local ha sido un gran acierto, ya que cuenta con una parada de buses en el frente, asegurándose así gran visibilidad y tránsito constante.

fotos-video-7

En este caso se han instalado dos máquinas multiproducto, y una máquina de café, tal cual está previsto en la tienda estándar que ofrecemos con rentabilidad asegurada.

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
  • 1 máquina de café Coffemar Bluetec 335, con pantalla capacitiva.
fotos-video-2

Esta instalación tiene dos particularidades:
– La puerta de acceso al almacén la hemos integrado en la estructura de revestimiento símil hormigón.
– Por otro lado, hemos dejado contemplado a futuro una posible ampliación de la tienda en la persiana de fachada para colocar máquinas expendedoras en línea de calle con servicio de comidas preparadas para llevar.

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación el video de Almería:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat