METRO24st en Catadau, Valencia

¡Seguimos expandiéndonos y afianzando nuestra marca en la Comunidad Valenciana!
Esta vez hemos aterrizado nuevamente en la provincia de Valencia, exactamente en Catadau, un pequeño municipio de la comarca de la Ribera Alta.

Catadau está ubicada en el centro de la provincia de Valencia, a unos 94m sobre el nivel del mar. Su superficie total es de aproximadamente 35 km2 y tiene apenas 2.800 habitantes. Limita con 5 localidades más: Alfarp, Carlet, Dos Aguas, Llombay y Tous, lo que permite un gran tránsito de personas entre ellas por su cercanía. Sus principales lugares de interés son la Iglesia De San Pedro Apóstol, el Centro Católico Social y el Castillo de Catadau.

1200px-Plaza_y_calle_Nueva_de_Catadau

Nuestra tienda está ubicada a pocos metros de la Avenida Alfarp, que divide los municipios de Catadau y Llombai, en una zona comercial consolidada, con supermercados y todo tipo de tiendas alrededor.

La instalación de la Tienda METRO24st en Catadau

En un local de poco más de 64m2, hemos delimitado una tienda de 7m2, con posibilidad de ubicación para 5 máquinas expendedoras. En este caso, el proyecto de tienda básica ha sido ampliado por nuestro cliente con dos máquinas más: una expendedora de Soft Ice Cream y una máquina refrigerada para expendio de productos cárnicos.
La máquina expendedora de helados de yogurt con toppings se integrará en las próximas semanas a la estructura ya montada en la tienda, logrando así sumar una línea de negocios completamente diferencial e innovadora para potenciar las ventas de la tienda.

fotos-video-1

En este caso se han instalado dos máquinas multiproducto, y una máquina de café, tal cual está previsto en la tienda estándar que ofrecemos con rentabilidad asegurada. ¡Y hemos sumado dos equipos extras!

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
  • 1 máquina de café Coffemar Bluetec 335, con pantalla capacitiva.
  • 1 equipo refrigerante reacondicionado para venta de productos de carnicería.
  • 1 máquina expendedora de Soft Ice Cream… ¡el helado de yogurt más rico con toppings!
fotos-video-5

Esta instalación tiene dos particularidades:
– La puerta de acceso al almacén la hemos integrado en la estructura de revestimiento símil hormigón.
– Hemos dejado un lugar asignado para montar la máquina expendedora de helados, que llegará de fábrica en los próximos días y será sin duda un boom de ventas.

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación un vídeo con todos los detalles de la tienda de Catadau:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat