Una Tienda METRO24st en pleno centro de Valencia

Durante el mes de agosto hemos seguido trabajando en instalaciones de tiendas 24h y afianzando nuestra presencia en la Comunidad Valenciana.

Una de los últimos montajes se ha realizado en pleno centro de la ciudad de Valencia, concretamente en el barrio de Mestalla, a pocas calles del estadio de fútbol del Valencia CF y a metros de los Jardines de Monforte y del jardín del Turia, lugares con gran concurrencia de visitantes a diario y puntos de afluencia turística muy importantes. También se localiza aquí el moderno Palau de la Música, donde se realizan numerosos conciertos de música clásica durante el año. Además es una zona donde se concentran gran cantidad de restaurantes, frecuentados principalmente por valencianos de clase media-alta.

jardines-de-monforte-valencia-1-1024x597

El barrio de Mestalla incluso cuenta con una población estable de 14.550 habitantes, según censo del año 2017, lo que asegurara un caudal de público cautivo muy atractivo

La instalación de la Tienda METRO24st en Valencia

En un local de 25m2 hemos delimitado una zona operativa de tienda vending de poco más de 5m2, destinando el espacio restante a una trastienda, almacén y aseo. La amplitud de fachada de 2,50m nos ha permitido plantear una tienda con los equipos dispuestos de manera frontal, logrando una buena visualización de todo el recinto desde fuera.

VLC-1

En este caso se han instalado dos máquinas multiproducto, y una máquina de café, tal cual está previsto en la tienda estándar que ofrecemos con rentabilidad asegurada.

  • 2 máquinas multiproducto METRO24st, con capacidad de hasta 120 selecciones.
  • 1 máquina de café Coffemar Bluetec 335, con pantalla capacitiva.
metro24st valencia

Los invitamos, como siempre, a suscribirse a nuestro canal de Youtube para no perderse los videos de las próximas instalaciones. Les dejamos a continuación un vídeo con todos los detalles de la tienda de Valencia:

Si quieres instalar una Tienda METRO24st, te asesoramos y confeccionamos un estudio de viabilidad personalizado totalmente gratuito. Llámanos al 605 30 36 84.

Descarga nuestro dossier para conocer todos los detalles de esta línea de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat